Información para los usuarios de este centro de acuerdo con el decreto 625/2019 de 27 de diciembre de 2019 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

EL CENTRO DE INGLES

Calle Caldereros 7, bajo
Andújar 23740 Jaén.
Teléfono atención público: 953506821/618682278
Correo electrónico: secretaria@elcentrodeingles.es

Titular/Encargada: Julie Hetherington
NIE: X0496429C
direccion@elcentrodeingles.es

Horario de atención al público

Septiembre a Junio
Mañanas: de 10.00 a 13.30 horas
Tardes: de 16.00 a 21.00 horas
Julio
Mañanas: de 9.00 a 14.00 horas
Agosto
Cerrado


En nuestro centro se imparten cursos presenciales de inglés para niños, jóvenes y adultos para adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas con complementos online que son enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro en este enlace.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

El Centro de Ingles se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo.

El Centro de Ingles es centro preparador de los exámenes de La Universidad de Cambridge y Centro Examinador de Trinity College London. Los certificados justificantes están a la disposición de las personas usuarias del centro.