EL CENTRO DE INGLÉS es un centro educativo de Enseñanza No Reglada desde 1988. Se ubica en el centro de Andújar en una calle peatonal en la Calle Caldereros. Hay dos centros, nuestro sede principal está en el no. 7 donde está ubicada la oficina (secretaria, direccion y jefe de estudios). En el número 24 de la misma calle está el anexo, recientemente inaugurado en septiembre 2013.

En la sede principal encontraras ocho aulas rodeados por un precioso patio central que da luz y vida al edificio. Las aulas están dotadas con pizarras interactivas Ebeam última tecnología. Hay dos aulas infantiles y una sala de profesores. Disponemos de una biblioteca con DVDs y libros a disposición de nuestros alumnos.

El anexo tiene tres aulas ultra modernas todos con luz natural y un patio exterior.

Somos miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía A.C.E.I.A. y la Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía F.E.C.E.I desde 1989. Somos centro preparador para los Exámenes de la Universidad de Cambridge (A2, B1, B2, C1, C2) y Centro Oficial de los Exámenes de Trinity College London (GESE e ISE).

Impartimos cursos de inglés a todas las edades y niveles a partir de 3 años.